Música

Anuel AA llega a España: Estas son las actuaciones que tiene previstas

Anuel AA llega este verano por primera vez a España

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA es uno de los cantantes latinos más escuchados del momento. Con éxitos como ‘Secreto’ o ‘Culpables’, el artista se ha convertido en todo un referente del género urbano.

Sin embargo, el intérprete de 26 años todavía no ha pisado nuestro país y son miles los fans que esperan su visita impacientemente. ¡Pero estamos de suerte! Parece ser que este verano finalmente podremos disfrutar de los hits del momento de la mano de Anuel.

El primer concierto del artista en España será el próximo viernes 2 de agosto en El puerto de Santa María en Cádiz. Con motivo del festival Puro Latino Fest, el cantante puertorriqueño viajará hasta Cádiz para ofrecernos una actuación impecable junto a otros artistas de éxito como Don Omar, Farruko, Juan Magan o su propia pareja Karol G.

El próximo miércoles 19 de junio se pondrán a la venta tanto las entradas de viernes como los upgrade y los nuevos abonos para los dos días del festival, que se podrán adquirir también a través de los canales habituales de venta del festival.

Una semana más tarde, y con motivo del Ciclo Musical de Marbella, el intérprete de ‘Ella quiere beber‘ viajará hasta la ciudad de la Costa del Sol, donde actuará el viernes 9 de agosto en el Parque Comercial La Cañada. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de junio y tendrán un precio a partir de 25 euros.

Un día más tarde, el 10 de agosto, el cantante puertorriqueño se trasladará a Almería para actuar en el recinto de Villaricos-Palomares fuera del cartel del festival del Dreambeach. El concierto tendrá lugar entre las 20 y las 21:30 horas en el escenario principal del festival y las entradas se pondrán a la venta a partir del 19 de junio con un precio a partir de 30 euros.

Por el momento, estas son las únicas tres fechas que Anuel AA ha confirmado en nuestro país para el mes de agosto, pero no nos sorprendería que el artista se pasase también por la capital u otras grandes ciudades de España antes de terminar el verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias