Celebrities

Anne-Marie ha querido mostrar la realidad de las imágenes de Instagram

Anne-Marie ha lanzado este importante mensaje

Anne-Marie
Anne-Marie

Anne-Marie ha estado muy activa en redes sociales estas últimas semanas mientras promociona su último sencillo junto a Doja Cat, ‘To Be Young’. La cantante está a punto de lanzar su esperado segundo álbum, que incluirá los temas ‘Birthday’ y ‘Her’ y que precedieron a su colaboración con la rapera Doja Cat.

Pero el Instagram de la cantante no solo sirve para promocionar su música, y es que Anne-Marie se ha servido de esta red social para lanzar un mensaje bodypositive a sus más de 6 millones de seguidores.

En este mensaje, la cantante inglesa aparece en un vídeo corto posando en bikini y luciendo una figura espectacular y un vientre planísimo. Pero, sorpresa, sorpresa, cuando relaja su cuerpo demuestra que su vientre no es perfectamente plano y que también le salen esas «lorcillas» que irritan a la mayoría de las mujeres.

Con esto, la artista quiere demostrar cómo pueden ser de engañosas las imágenes que vemos en las redes sociales, donde no todo es lo que parece. Con una buena perspectiva y algunos filtros, la auténtica imagen de una persona puede cambiar de inmediato, por este motivo no hay que fiarse de todo lo que se ve en Internet.

Anne-Marie ha creado este video como recordatorio de que somos «más que nuestro aspecto», junto con los optimistas hashtags #selflove, #nojudgements (amor propio, fuera prejuicios). Los fans, orgullosos, han reaccionado al instante y han querido felicitar a la intérprete de ‘Birthday’ por este maravilloso mensaje de positivismo y amor hacia uno mismo.

«Me encanta. Eres un modelo a seguir para todos», «Gracias por ser siempre la mejor inspiración», «Gracias por esto, eres increíble», son algunos de los agradecidos mensajes que la artista ha recibido tras publicar su vídeo. La inglesa no es la única cantante famosa que se ha apuntado a la moda del bodypositive, muchas otras también han querido mostrarse en sus redes sin maquillaje y sin filtros, como mujeres reales tal y como son.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias