Música

Andrés Suárez y Sofía Ellar, entre los confirmados del ‘Plaza Maravillas’

Andrés Suárez y Sofía Ellar actuarán en el festival 'Plaza Maravillas'

Andrés Suárez
Andrés Suárez

Andrés Suárez, Sofía Ellar y Maldita Nerea se ha convertido en los primeros artistas confirmados para el festival ‘Plaza Maravillas’ que tendrá lugar en Valencia de la mano de Fever.

Estos artistas han sido los encargados de ir abriendo boca para el festival que se celebrará el próximo 20 de junio en Valencia. Tras el éxito de los últimos festivales de la compañía, como el ‘Polar Sound’, que se encuentra entre los nominados a Mejor Nuevo Festival en los Iberian Festival Awards 2020, la plataforma de descubrimiento de nuevas experiencias, ha anunciado por sorpresa un nuevo festival que se realizará en una ubicación tan espectacular como el magnífico enclave Marina Sur.

Las entradas para el festival ‘Plaza Maravillas’ saldrán a la venta el próximo 3 de marzo, y además, este día los más rápidos en acceder al sistema de compraventa podrán adquirir las entradas a un precio especial.

El festival, celebrará el próximo 20 de junio la llegada del verano y aspira a convertirse en ‘La primera gran fiesta de la estación del buen tiempo y del buen rollo’.

Maldita Nerea, Andrés Suárez y Sofía Ellar se han convertido en los primeros artistas confirmados de un festival de primer nivel, que contará con grandes artistas de nuestro país sobre su escenario, muchos de ellos se irán confirmando las próximas semanas.

Las entradas para el festival se podrán adquirir a través de la página web oficial del evento: www.plazamaravillas.com y de la app de Fever, a partir del próximo 3 de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias