Música

Andrés Suárez publica ‘No diré’, un nuevo adelanto de su esperado álbum

Andrés Suárez lanza 'No diré', un nuevo adelanto de su nuevo disco,

Andrés Suárez
Andres Suárez

El próximo 21 de febrero, Andrés Suárez lanzará su octavo álbum de estudio. Un proyecto que llega después de haberse encerrado en el estudio durante un año y medio, y que como el propio artista ha revelado, se trata del disco más personal de su carrera.

Un disco, en el que cada canción cuenta una historia del pasado del gallego, que una vez más se ha basado en la verdad y en el amor para componer. Por este motivo, un álbum formado por 10 canciones basadas en 10 historias personales, solo se podía llamar ‘Andrés Suárez’.

Mientras llega el esperado día, el cantautor ha decidido hacer varios regalos en forma de canciones a sus fans, que llevaban mucho tiempo esperando su nueva música. Hace unas semanas, lanzó el primer single de su nuevo proyecto discográfico, una canción titulada ‘Despiértame’ que esconde una de tantas historias de amor tóxico detrás.

Y este mismo martes 19 de febrero, ha publicado un nuevo adelanto del disco, ‘No te diré’, una canción que además de formar parte de su nuevo álbum, forma parte de su vida.

Una vez más, Andrés Suárez ha publicado un trocito de su vida a través de una canción. ‘No diré’ es un tema de desamor, en el que el cantante y compositor escribe sobre una relación ya terminada, que en realidad no quería que se terminase.

Una canción en la que a pesar del tiempo, este no le ayuda a olvidar. Y escribe sobre aquellas cosas que no quiere decir, porque sabe que no son verdad, como que ya encontrará a otra persona, porque lo cierto es que no quiere a otra persona. En otras palabras, una historia de amor de cual todavía no se podido pasar página.

Con un sonido al igual que en su primer single de esta nueva etapa musical, mucho más actual y renovado, lo esencial no cambia y Andres Suárez vuelve a demostrar que es uno de los maestros de la composición de nuestro país. El gallego posee un don innato para componer, y eso ni se compra ni se vende. Y aún quedan otras 8 historias de su pasado por conocer en forma de canciones, que verán la luz el próximo 21 de febrero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias