Celebrities

Anahí (RBD) desvela las burlas que sufrió cuando tenía anorexia

Anahí reacciona a un vídeo sobre su paso por la televisión mexicana

Anahí (RBD)
Anahí (RBD)

Si por algo se recuerda a la telenovela mexicana ‘RBD’ es por su gran elenco y sus tramas llenas de amor y rebeldía. Pero sin duda una de las protagonistas indiscutibles de esta serie juvenil fue Anahí Puente; la actriz que dio vida a Mia Colucci.

Ahora, la mexicana ha querido recordar una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que la actriz sufrió anorexia en su juventud mientras que trabajaba en esta conocida serie. Durante este periodo no solo tuvo que lidiar con un desorden alimenticio que ponía en riesgo su vida sino que, además, tuvo que enfrentarse a burlas y humillaciones relacionadas con su estado físico.

El pasado miércoles 24 de marzo, uno de sus seguidores decidió compartir un vídeo en su cuenta de Twitter en el que explicaba todas las situaciones incómodas por las que Anahí había tenido que pasar durante su etapa televisiva.

En él se puede escuchar a la actriz en una entrevista explicando los motivos que le llevaron a dejar de trabajar en esta cadena de televisión mexicana.

Para acompañar esta publicación, el joven escribió el siguiente mensaje: «Y aquí una breve historia del porque Televisa no merece a Anahí, y que la mejor decisión que ella pudo tomar fue renunciar a esta empresa”.

En los dos minutos que dura este vídeo escuchar algunos de los comentarios que tuvo que soportar. «¿Ya comes?” o “Anahí y Eiza González trabajan en conjunto para escribir su libro ‘Comer, reza, vomitar’” son algunas de las situaciones por las que tuvo que pasar antes de tomar la decisión de abandonar sus vínculos con la cadena.

«Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba. Y era como: ‘¿Pero esta no es mi casa?’”, explicaba la actriz.

Por su parte, Anahí decidió retuitear este vídeo junto a la siguiente reflexión: «Ay …Bueno , lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así.”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias