Celebrities

Anabel Pantoja se realiza un retoque estético de cara a su boda

¿Qué retoque estético se ha hecho Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja se realiza un retoque estético de cara a su boda
Anabel Pantoja y el retoque estético de cara a su boda

Anabel Pantoja está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como en el personal. Hace unas cuantas semanas, gracias a su perfil oficial de Instagram, pudimos descubrir en primera persona que su vida iba a dar un vuelco absolutamente radical.

¿La razón? Su actual pareja, el canario Omar Sánchez, había decidido dar un paso realmente importante en su vida. Frente al mar de Fuerteventura, durante una sesión de fotos de la sobrina de Isabel Pantoja, decidió arrodillarse para pedir matrimonio a su chica. ¡Fue toda una sorpresa para ella!

Evidentemente, Anabel Pantoja no dudó un solo segundo en responder afirmativamente a la mítica pregunta. Desde entonces, ya está preparando el que será uno de los días más felices de su vida. De hecho, durante su última aparición en ‘Sálvame’, pudimos observar que se ha cambiado su look.

No nos referimos al peinado efecto mojado que tan de moda ha puesto, no. Lo que había cambiado era su sonrisa, ya que ha añadido un complemento de cara a su futura ceremonia matrimonial. ¿En qué consiste exactamente? En una ortodoncia estética de zafiro, es decir, más conocido como brackets invisibles.

Como se puede observar, casi no se perciben (y mucho menos en televisión). Ella está absolutamente encantada con este retoque estético que dejará a punto, sus dientes, de cara a su boda con Omar Sánchez. Suponemos que se los quitarán antes de la ocasión pero, en el caso de que no sea, apenas se notará.

Muchos son los novios que se realizan numerosos cambios estéticos como puesta a punto para ese día tan especial. Eso sí, la gran mayoría lo dejan todo a última hora para someterse e tratamientos de vitaminas, mascarillas, cortes de pelo, cambios en el color del mismo… Pero claro, la ortodoncia es uno de los que requiere más tiempo.

Sea como sea, está claro que va a ser una de las bodas del año no solamente por los invitados sino por cómo lo van a celebrar: Un fiestón sin precedentes para celebrar que el amor, una vez más, ha triunfado. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias