Celebrities

Anabel Pantoja, muy aplaudida por el mensaje de esta imagen en bikini

Anabel deja a un lado sus complejos

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Es un hecho que Anabel Pantoja ha cambiado muchísimo en estos últimos años. La sobrina de la tonadillera se ha convertido en una colaboradora más que habitual en Mediaset. Aunque se ha tenido que enfrentar a muchas cuestiones en directo, hay algo en lo que ha ganado y mucho: Seguridad en sí misma.

Bien es cierto que eso no lo ha logrado solamente su continua exposición mediática o su participación en ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’. También ha tenido que ver el hecho de haber encontrado a Omar Sánchez, su media naranja. Gracias a él su autoestima ha mejorado muchísimo, ¡y nos encanta!

Es evidente que “su negro” ha llenado su vida de felicidad y eso es algo que se puede apreciar en cada movimiento de Anabel Pantoja. Un claro ejemplo lo hemos podido apreciar recientemente, gracias a la publicación en su perfil oficial de Instagram de una fotografía en bikini. Además, lanza un mensaje muy especial.

En estas imágenes vemos a una Anabel Pantoja muy sugerente, luciendo su cuerpazo sin ningún tipo de complejo. Una clara apuesta por el body positive que ha tenido un gran recibimiento. El mensaje que nos dejaba la sobrina de Isabel Pantoja ha sido tan claro que ha sido muy aplaudido por la gran mayoría de sus seguidores.

“Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta”, comenzó a decir Anabel Pantoja. “Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra”, explicó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Por si fuera poco, sentenció diciendo lo siguiente: “Cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada… Igualmente soy esta que veis”. Se trata de una reivindicación en toda regla por la que muchísimos compañeros como Kiko Jiménez o Laura Fa han visto con buenos ojos. Y nosotros también, porque nos encanta ver a Anabel tan segura y, sobre todo, tan feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias