Televisión

Ana Terradillos tiene un pálpito y pide, en directo, este número de Lotería

Ana Terradillos
Ana Terradillos

Ana Terradillos ha cogido las riendas de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista se ha hecho cargo de la sección de política, en ausencia de Ana Rosa Quintana. Y como era de esperar, ha vuelto a demostrar que está a la altura.

La periodista ha dejado al descubierto en varias ocasiones su gran sentido del humor. Hace tan solo unos días, Ana Terradillos hacía referencia a un «problema» con el robot aspirador y el pasado lunes daba a conocer su pasión por la Lotería de Navidad.

Todo comenzó cuando el programa conectaba en directo con un restaurante gallego para abordar la preocupación de los hosteleros ante la posible «reducción de aforos» y «cierres» a consecuencia de la nueva ola del Coronavirus. Y en medio de esa conexión,  Ana Terradillos ha hecho un inesperado llamamiento a la reportera que se encontraba en el local.

En la pared se podía ver colgado el número 42.758 y la presentadora rápidamente se fijó en ese número. Al devolver la conexión a plató, su compañero Jano Mecha ha comentado que «lo hemos estado viendo en directo y nos ha dado un pálpito», muy emocionado. 

«¿Nos traes un número de Lotería del que tenía detrás Margarita, la hostelera?», pidió a la reportera que se encontraba en el local. A lo que Terradillos ha asegurado que: «Nos ha dado muy buen rollo. Un pálpito. Tú imagínate que luego toca», exclamó visiblemente ilusionada. 

Será el próximo 22 de diciembre cuando se celebre el tradicional sorteo de Lotería de Navidad. Desde ‘El Programa de Ana Rosa’, conectarán como cada año con los afortunados premiados, quien sabe si uno de ellos será la periodista Ana Terradillos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias