Música

Ana Mena vuelve a triunfar en Italia: ‘Mezzanotte’ se convierte en Disco de Oro

Ana Mena.
Ana Mena.

No es un secreto para nadie a estas alturas el gran éxito tanto nacional como internacional que tiene Ana Mena, sobre todo en Italia. La malagueña últimamente no ha fallado ni en una sola de sus canciones, ya sean en español o en italiano, convirtiéndose todas en un éxito.

Mezzanote, su canción en versión en solitario y en italiano de Las 12 con Belinda, ha conseguido el Disco de Oro en Italia. Este logro ha emocionado mucho a la cantante que no ha dudado en compartir unas palabras de agradecimiento con sus fans italianos en su idioma. Además, ha dicho que estaba “molto eccitata (muy emocionada)” por este éxito. En España, esta canción ya cuenta con hasta un triple Disco de Platino y el Disco de Oro lo consiguió tan solo un mes después de su estreno.

Italia es como una segunda casa para Ana Mena, pero en España ha arrasado también este año. La cantante se ha colado en la lista de artistas femeninas más escuchadas en el país en 2022 en Spotify en el puesto número 6, por delante de María Becerra o incluso Bad Gyal.

La malagueña está inmersa en el proceso de sacar su segundo álbum de estudio. En verano ya contó que tenía claro cual tenía que ser el single principal y en octubre fue grabado. Ahora cuando ya queda nada para el estreno oficial han asaltado las dudas a Ana Mena. “Llevo dos meses intentando decidir el single para el álbum”, ha contado a través de Instagram. “Hoy tengo que tomar una decisión y voy de camino a la oficina sin saber que hacer”, confesaba.

Al cabo de unas horas, seguramente después de la reunión, la artista ha vuelto a pronunciarse a través de sus redes sociales: “Día de decisiones importantes. Siento ser pesada, pero este video representa cuánto amo este fucking álbum. En serio, no os imagináis cuánto”, ha confesado Ana. Un single puede marcar mucho el futuro rumbo de un álbum por lo que sin duda sí que es una decisión muy importante y es perfectamente normal tener dudas.

Sea cual haya sido la decisión final seguro que es la acertada, porque todo lo que toca Ana Mena se acaba convirtiendo en un éxito. Solo queda esperar para conocer detalles más concretos y la fecha de estreno oficial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias