Música

Ana Mena consigue el tercer disco de platino para ‘Las 12’

Ana Mena y Belinda.
Ana Mena y Belinda.

Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas más importantes y reconocidas en nuestro país durante los últimos años. Y es que no es para menos. El pasado 25 de noviembre, su single Música Ligera cumplía un año y lo celebraba en sus redes sociales. Gracias a este, no ha parado de recibir premios y colocarse en el número uno de todas las listas oficiales.

No es ningún secreto que Ana Mena comenzó cantando su último single Las 12 en los conciertos, antes de que viera la luz. Fue tanto el éxito que tuvo en el público que sus fans empezaron a hacer campañas para que sacar la canción versión estudio. Finalmente, la artista les dio a los fans aquello que tanto pedían y lanzó la colaboración junto a Belinda el pasado 17 de junio de este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

La amistad entre ellas surgió durante la grabación de la serie para Netflix titulada Bienvenidos a Edén: “Tiene un elenco muy grande de muchos personajes que tiene una historia previa que contar. Además, nada es lo que parece, siendo una incertidumbre constante que te tiene atrapado”, explicó la malagueña sobre la serie a nuestros compañeros de Yotele. Una serie de la que ya se ha confirmado una segunda temporada.

Después de anunciar su nuevo tema con Pablo Alborán titulado Aves de Paso, la malagueña ha recibido una importante noticia. Y es que su canción Las 12 junto a Belinda se ha convertido en triple disco de platino. Ana Mena ha querido dar las gracias a todos sus seguidores a través de su Instagram por este premio y por dejarle cumplir un sueño tan grande. La canción ya tiene más de 50 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con 180.000 copias vendidas. Lo que está claro es que a la cantante todavía le quedan muchísimos éxitos más. ¡Estamos convencidos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias