Música

Pablo Alborán y María Becerra presentan ‘Amigos’, su esperada colaboración

Pablo Alborán y María Becerra.
Pablo Alborán y María Becerra.

Pablo Alborán anunció hace unas semanas que su nuevo disco La cuarta hoja verá la luz el próximo 2 de diciembre. Éste se convertirá en su sexto álbum de estudio y estará compuesto por 11 temas, entre los que se encuentran Amigos, su nueva canción junto a María Becerra, ya disponible en todas las plataformas.

Además de la colaboración la argentina, el malagueño estará acompañado de grandes artistas como Aitana y Álvaro de Luna, con su ya conocida colaboración Llueve sobre mojado. La gran artista Ana Mena, Leo Rizzi o Carín León, con canciones que no dudamos que van a ser todo un éxito.

En su último single Amigos junto a la argentina, ambos fusionan sus estilos, por un lado, el flamenco de Pablo Alborán mezclado con el género urbano de María Becerra, dando como resultado una melodía perfecta donde cada uno tiene su espacio y protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Hace unos días Pablo y María subían un video juntos hablando sobre lo que puede pasar entre dos amigos: “La canción va de unos amigos pícaros, porque entre amigos no se sabe que puede pasar. Y lo que pase se queda entre amigos y el mundo da igual. Lo importante es que celebremos su amistad, en todas sus formas, pase lo que pase”, decían en el video para presentar su tema.

Además, la canción ha venido acompaña de su videoclip dirigido por Lucas Fossati y Julián Levy. Donde ambos aparecen muy unidos, mezclando su amistado con amores que no han salido bien. Todo el videoclip se desarrolla en un patio de vecinos. En él, María Becerra aparece vestida de camarera de época y se pone muy feliz al reencontrarse con su amigo Pablo Alborán en la mesa de su restaurante sentado. No sabemos que habrá pasado entre ellos, lo que sí sabemos es que esta colaboración va a ser todo un éxito.

Si tú también quieres formar parte de ella y vibrar con los ritmos de la canción, te invitamos a que le des al play y te dejes llevar. ¡Estamos completamente convencidos de que no te dejará indiferente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias