Música

Camilo, emocionado al dar a conocer el significado de ‘5:24’, su canción

Camilo.
Camilo.

El domingo, con motivo del Día de la Hispanidad, Camilo ofreció un concierto gratuito en La Puerta de Alcalá. Un concierto donde se congregaron más de 60.000 personas y donde hubo muchas sorpresas, entre ellas la aparición de Pablo Alborán o Evaluna sobre el escenario.

Durante el concierto también se vivieron momentos muy emotivos. Entre ellos, el momento en el que Camilo se rompió completamenta al hablar del significado de la canción 5:24: “Se fueron al cielo”, expresó el artista casi entre lágrimas.

Y es que se trata de una canción incluida en su último álbum de estudio y dedicadas a unas de las personas más importantes de su vida: dos amigos del artista que fallecieron recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“5:24 es una canción que escribí para, desde mi corazón, despedir a dos amigos que se fueron al cielo, las dos primeras personas cercanas en mi vida que se han ido y que yo nunca había vivido despedidas de alguien tan cercano y me marcó profundamente”, explicó Camilo.

Algo que el artista ha querido explicar a todos sus seguidores, después de ver los vídeos de gente que está usando esta canción “como banda sonora de despedida, de momentos importantes en su vida, personas, seres, gente que ha despedido a quien ama”, expresó.

«Y quiero que sepan que es un honor que una canción mía signifique algo tan profundo para tantas personas. Me han marcado, son preciosos porque elevan el dolor a un plano de la sanación”, ha expresado el artista visiblemente emocionado a través de su cuenta de Instagram, un mensaje con el que ha vuelto a emocionar a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias