Música

Ana Mena presenta ‘Bellodrama’, uno de los discos más esperados del año

Ana Mena.
Ana Mena.

La nueva era musical de Ana Mena ha comenzado. Este viernes 24 de marzo ha visto la luz Bellodrama, el segundo trabajo discográfico de la artista malagueña.  Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, este disco se presentaba como uno de los álbumes más esperados del año.

Bellodrama recoge en sus 15 canciones la evolución y la madurez musical adquiridas a lo largo de todos estos años, así como también la versatilidad de la artista, pues en su nuevo disco fusiona ritmos electrónicos, bachata, guitarras eléctricas, con el pop de los 2000. Todo ello con un aura de melancolía y romanticismo, en el que giran todas las canciones del álbum.

Unas canciones que a pesar de tener ritmos bailables, esconden una historia de desamor. «Este álbum nace de la dulzura del desamor. Cada cicatriz es una canción. Cada lágrima puede bailarse», explica Ana Mena sobre el disco, cuya estética está inspirada en Brigitte Bardot y en todas las divas de la década de los 70.

Tras el lanzamiento de Un Clásico como arranque del álbum y de Me he pillao x ti, el segundo adelanto en colaboración con Natalia Lacunza, Ana Mena presenta Lentamente como tercer single del disco, una canción que ha llegado acompañada con un nuevo videoclip, lanzado a la misma vez que el disco.

Éxitos como Las 12 y Música Ligera no podían faltar en el nuevo disco de Ana Mena, así como canciones inéditas como Amanecer Rojo, Me Enamoro o Mañana Dios Dirá. Además. Como bonus track, ha incluido las versiones en español de las dos canciones que le llevaron a lo más alto de la musica en Italia: A un paso de la Luna con Rocco Hunt y con Se iluminaba junto a Fred de Palma. 

Finalmente, el trabajo y la dedicación de tantos años ha dado sus frutos, Ana Mena disfruta actualmente de un gran momento profesional, que se ha materializado en su nuevo disco. De esta forma, Bellodrama supone su consagración como una de las artistas más reconocidas de nuestro país. 

Con este disco, Ana Mena también demuestra que el éxito no es cuestión de suerte, sino de esfuerzo y sacrificio. La artista malagueña dio sus primeros pasos en la música cuando apenas era una niña, y aunque el camino ha sido fácil, por fin, ha alcanzado el éxito que se merece. El disco con el que siempre soñó ya es una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias