Música

Ana Mena pone fecha de estreno a ‘Acquamarina’, su colaboración con el rapero Guè

Ana Mena.
Ana Mena.

Dos meses después del lanzamiento de Bellodrama, el segundo trabajo discográfico Ana Mena, la artista continúa haciendo historia. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, este disco se presentaba como uno de los álbumes más esperados del año y el éxito ha sido rotundo.

Ahora, y de cara al verano, Ana Mena sorprendió a sus fans al anunciar a través de sus redes sociales que muy pronto llegará su primer hit veraniego del 2023, bajo el título de Acquamarina. Un lanzamiento que ella misma había ido adelantando a través de una serie de pistas publicadas a través de sus redes sociales.

Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, y que tras los primeros adelantos compartidos por la propia artista, todo apunta a que será una canción con la que Ana Mena volverá a adueñarse de las listas de éxitos de este verano, así como también de las pistas de baile.

A través de su nuevo single, Ana Mena regresa a sus inicios musicales, pues Acquamarina es una colaboración en italiano con el rapero Guè. De esta forma, la artista está decidida no solo a seguir haciendo historia en España, sino también en Italia. 

Acquamarina tiene todo lo necesario para triunfar en todas las discotecas durante los próximos meses del año. Algo que anunció ella misma hace unos días a través de sus redes sociales, escribiendo una frase que no deja lugar a dudas: el verano ha llegado».

Tal y como se ha podido ver en adelantos compartidos a través de las redes sociales, Acquamarina es una canción que transporta fiesta ibicenca en playas de agua cristalina y de fondo una puesta de sol. Una canción que los fans de Ana Mena podrán escuchar a partir del próximo 16 de junio. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias