Ana María Aldón: El posado con el que demuestra que está en su mejor momento
El nuevo posado de Ana María Aldón
Pocas cosas sabíamos de Ana María Aldón además de que era la mujer de José Ortega Cano y que se había convertido en la madre del hijo que ambos tienen en común. Desde el principio de su relación con el diestro ha tenido que soportar toda clase de prejuicios sobre su persona. Esa es la razón principal que la llevó a participar en el reality más extremo de Telecinco, ‘Supervivientes’.
Tras poner rumbo a los Cayos Cochinos eran pocas las personas que depositaban esperanzas en el concurso de la gaditana. Además de asegurar que no aguantaría mucho sobreviviendo en la isla, apuntaban a que ocuparía un segundo y discreto plano durante su paso por el concurso. Sin embargo, acabó siendo todo lo contrario.
Tras la repesca, que tuvo lugar tras la primera elección de los espectadores para que la mujer del torero dejara el concurso, la gaditana regresó con más fuerza que nunca para demostrar el motivo que le había llevado hasta el concurso. Alcanzó sus metas mostrándonos su faceta como pescadora y, en definitiva, como concursante diez derribando todas las barreras que había llevado consigo hasta Honduras.
Su buen sentido del humor y carácter también fueron dos de los factores que la llevaron a convertirse en una de las finalistas de ‘Supervivientes 2020’ aunque finalmente fue Jorge el que se alzó con el premio, Ana María Aldón se llevó una gran victoria a casa. Cumplió con su cometido y esa gran satisfacción es la que hoy en día no le deja deshacer la sonrisa permanente que tiene en la cara.
Ahora la mujer de José Ortega Cano disfruta de una de las etapas más felices de su vida y así lo ha vuelto a demostrar con un increíble posado publicado en sus redes sociales. Además de lucir una espectacular figura, desprende una gran seguridad que se ve reforzada con las palabras que ha escrito bajo la instantánea: “Y a quien no le guste que no mire”. Ana María Aldón es feliz con su familia y no puede estar más agradecida por la experiencia que ha vivido, la misma que le ha hecho valorar aún más la vida.