Ana María Aldón, dolida: Descubre lo que ha dicho la familia de Ortega Cano
Ana María Aldón descubre lo ocurrido durante su ausencia
‘Supervivientes 2020’ ha llegado a su fin con una gala en la que los concursantes han podido reencontrarse de nuevo para arreglar los viejos conflictos del reality. Tras una breve presentación, Jorge Javier Vázquez comenzaba a recibir poco a poco a los finalistas del concurso entre los que se encontraba Ana María Aldón, una de las protagonistas de la noche.
Eran muchos los frentes que se encontraban abiertos tras varios meses de desencuentros y una dura convivencia. Hugo y su fugaz relación con Ivana, José Antonio Avilés y los encontronazos con sus compañeros y el paso de Rocío Flores por el concurso fueron algunos de los temas tratados durante la noche. El de Ana María Aldón era uno de los más esperados.
Aunque para José Ortega Cano el concurso de su mujer ha sido ejemplar, lo cierto es que tuvieron lugar ciertos comentarios por parte de la superviviente que no le han gustado ni al torero ni a su familia. Se trata de la conversación que la andaluza mantuvo con Yiya y alguna de sus compañeras en la que hablaban sin tapujos de la vida íntima y sexual de José Ortega Cano.
A raíz de estas palabras, ‘Sálvame’ llamó a Conchi, la hermana del torero para saber lo que opinaba sobre la confesión de su cuñada. Tras finalizar la llamada y cuando pensaba que había colgado, se refirió con un insulto a la gaditana. Ana María Aldón se quedaba sin palabras tras ver el vídeo que resumía la gran polémica que se formó en su familia. “No creo que lo haya dicho con esa intención. Aun así, si le ha sentado mal, es la hermana de mi marido y la respeto”, ha dicho antes de emocionarse.
Tras estas palabras, el presentador comenzaba a hacerla conocedora de la situación que se ha vivido en torno a esta polémica. Es más, le ha explicado que José Ortega Cano ha intervenido en numerosas ocasiones en diferentes programas de Telecinco para defender su paso por el concurso.
Ha sido entonces cuando la andaluza no ha podido contener las lágrimas. “Yo soy la culpable, es por mi culpa”, decía emocionada por lo mal que podría haberlo pasado su marido durante su estancia en Honduras. Ahora, de vuelta en la realidad, ambos tendrán la oportunidad de aliviar las tensiones familiares que durante semanas fueron protagonistas en Telecinco.