Series

‘Amar es para siempre’: Carlos, ¿confesará a Mónica quien es su padre?

Carlos, ¿a punto de decir la verdad a Mónica?

‘Amar es para siempre’: Carlos, ¿confesará a Mónica quien es su padre?
Carlos podría contarle toda la verdad a Mónica

‘Amar es para siempre’ está en uno de sus momentos más complicados. Brillantes en cuanto a audiencias, pero complejos en cuanto a tramas. Todos y cada uno de sus personajes nos hacen vivir historias realmente impactantes, que logran marcarnos para siempre. ¡Qué duda cabe!

Después de toda la tensión vivida con Ana en la cárcel, parece que todo quedó en el pasado. Ascensión, con tal de conseguir el perdón de su hijo Carlos, decidió confesar que todo había sido un plan para mantener a su nuera lejos de él. Por fin ese movimiento hizo que la señalada por la justicia quedara en libertad.

Se demostró que era completamente inocente de los cargos que se le imputaban. Ahora bien, una vez fuera, Ana ha realizado un movimiento que no ha dejado indiferente a nadie. ¿En qué consiste exactamente? Ha querido insistir a Carlos en que debe decirle a Mónica la verdad, ¡y nada más que la verdad!

¿Y cuál es esa realidad? Que él es su padre. Es evidente que la joven está visiblemente afectada tras saber que Gabriel no fue asesinado, sino que se suicidó. Por ese mismo motivo, María no duda en reconocer que igual ese dato podría ayudarle a superar ese complejo momento.

Y hablando de María, es otra de las auténticas protagonistas de ‘Amar es para siempre’ actualmente. Reconoce que no está del todo emocionada con el embarazo, por lo que se siente bastante mal. Una vez llegó a casa, no dudó en sincerarse como nunca con Ignacio. No tiene claro si está junto a ella porque aún la ama o por el hijo que tienen en común.

Él, lejos de responder de manera directa, le hizo la misma pregunta pero respecto al tema de Nuria. María, sin dudarlo, aseguró que le había perdonado por amor. Fue un momento muy especial en ‘Amar es para siempre’ con el que, sin duda, volvimos a creer en su relación sentimental. ¡Son tal para cual!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias