‘Amar es para siempre’, capítulo 2654: Carballo sospecha que Jorge está ayudando a Luján
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2653 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Alberto ha aceptado darle el divorcio a Andrea.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2654 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Marcelino n ha dudado un solo segundo en oponerse a la comida con Jeros. A pesar de todo, Ciriaco sigue insistiendo en que debe dar ese paso antes de que sea demasiado tarde.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Vicente se ha quedado con todo el dinero del viaje a Mallorca. Todo ello mientras Andrea ha comentado con Ciriaco y Maribel que, por el momento, debe esperar a divorciarse. Es la mejor opción de todas, dadas las circunstancias que están viviendo en los últimos días.
Por si fuera poco, observamos cómo Carballo ha empezado a sospechar que Jorge está ayudando a Luján. Estos dos, por su parte, trabajan en equipo para tratar de proteger a Carballo de Sarrías. Todo ello mientras un vecino de la corrala no duda un solo segundo en hacer la vida imposible a Esperanza, Joselo y a Gloria.
Úrsula ha confesado que lleva todo el embarazo sin ser revisada por un ginecólogo mientras Benigna se ha llevado una sorpresa de lo más desagradable. ¿En qué consiste exactamente? En que su profesora de prácticas resulta ser una vieja conocida con la que no se portó para nada bien. Todo ello mientras Visi participa con Lorenzo en el anuncio de Blancol. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre