Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2187: Abel y Estefanía deciden huir del país

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del pasado miércoles, en el episodio 2187 que se emite este jueves 26 de agosto, Abel y Estefanía deciden huir del país. Una decisión que marcará sus vidas y que tendrá sus consecuencias.

Y es que tras el atentado vivido en el Centro Social, Muñoz León se reúne con Abel y Estefanía y les ordena que se marchen del país. Ya que cree que es lo mejor que deben hacer, e incluso, podría ser su última opción.

El jefe cree que su actuación ya ha sido suficiente para el CESID y deben alejarse de Beltrán porque sino acabará con ellos. Pero eso no es todo, les ha dejado claro que sus familias también deben salir de Madrid, pero por separado. Una noticia que les deja completamente en shock.

Por lo tanto, se trata de un consejo que Abel y Estefanía siguen al pie de la letra. Sin embargo, ambos deciden huir juntos con el objetivo de regresar a España con su familia cuando todo acabe.

Por otro lado, tras conocer su futura paternidad, Gorka decide volver a luchar por Maica a pesar de lo vivido. Una situación parecida a la que se encuentra Guillermo, que se encuentra aterrorizado ante su encuentro inminente con Lourdes.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias