Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2184: Estefanía y Abel tendrán que superar una complicada prueba del destino

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Comienza una nueva semana y con ello, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el episodio del pasado viernes, en el capítulo 2184 que se emite este lunes 23 de agosto, la vida pondrá una complicada prueba a Estefanía y a Abel.

Arranca la semana y Estefanía y Abel disfrutan de su amor después de haberse sincerado el uno con el otro. Sin embargo, muy pronto tendrán que hacer frente una difícil prueba que les pondrá el destino.

Por otro lado, Beltrán decide cambiar su plan y para ello escoge otro lugar donde se producirá el atentado. Y es que, el hombre ordena a Montero poner una bomba en el Centro Social, lugar donde se celebrará una fiesta para despedir a Gorka y donde los Gómez, Abel y Estefanía están presentes. Un plan maquiavélico con el que pretende acabar de golpe con todos sus enemigos.

Paralelamente, Socorro hace todo lo posible por retener a Caridad y le ofrece otro trabajo en la empresa familiar. Una muy buena oferta que hace que la joven se replantee su marcha a Valencia.

Mientras tanto, Maica se encuentra entre la espada y la pared. Su situación con Sergio y la inminente marcha de Gorka hacen que ponga los pies en la tierra y tome una irrefutable decisión,  romper su compromiso con Sergio.

Todo ello mientras Gorka hace un trato con Fabiá, en el cual le deja claro que solo acudirá a su fiesta de despedida si él aprovecha ese momento para a declarar su amor a Virginia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días un nuevo capítulo cada tarde a las 16:30 en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias