Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2181: Emma sacia la sed de venganza de Beltrán

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado martes 17 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2180 donde, entre otras cuestiones, vemos que Marcelino y Manolita tratan de recuperar la normalidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2181 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión vemos cómo Beltrán ha aprovechado la oportunidad de ultimar todos los detalles del atentado sobre el King’s. Y no lo hace solo, sino que cuenta con la ayuda de Montero. Su objetivo es matar no solamente a la familia Gómez, sino también a Estefanía y Abel.

Eso sí, el esbirro del coronel le hace ver que su sobrina podría convertirse en un daño colateral. Recordemos que es clienta habitual, por lo que Beltrán se encargaría de que ese día no aparezca por el King’s. Y es que, tras la pérdida de su hermano y su madre en aquel accidente, es evidente que perder también a su padre la dejaría completamente destrozada.

Es entonces cuando Beltrán empieza a tener serias dudas sobre su venganza contra Abel, después de la conversación que ha tenido con su sobrina. Así pues, parece que el Coronel está más que dispuesto a limar asperezas a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos en las últimas entregas.

Maica, tras aceptar la proposición de matrimonio de Sergio, ve cómo el chico comienza a organizarle la vida. Desde la fecha de la boda hasta la casa donde vivirán, pasando por el párroco que oficiará la ceremonia. A pesar de todo, lo importante es que a ojos del resto el hijo que espera sea de él y que Gorka jamás descubra la verdad.

Manolita trata por todos los medios de recuperar su vida, aunque no le está siendo nada fácil. Se plantea la posibilidad de trabajar en el despacho, pero ese lugar le trae demasiados recuerdos. Lourdes ha vuelto a ponerse en contacto con el despacho, pero Guillermo se niega a coger el teléfono. Todo ello mientras Benigna se muestra de lo más ilusionada con su próxima boda con Lorenzo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias