Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2183: Smith presiona a Beltrán para que mate a Abel

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ es una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado jueves 19 de agosto hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2182 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Estefanía y Abel finalmente toman la decisión de volver a estar juntos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2183 de ‘Amar es para siempre’. Vemos cómo Maica, tras saber que Sergio se fue de la lengua con Gorka, decide pararle los pies. Todo ello mientras Manolita encuentra en Emma a una aliada inesperada para tratar de levantar el ánimo a Manolín tras ese fracaso vivido con su primer trabajo.

Cristina no ha dudado un solo segundo en pedir a Guillermo que se haga pasar por un cliente de la agencia de citas. Es la única manera factible para demostrar que, en efecto, se trata de un timo. Quintero, por su parte, no duda un solo segundo en hablar seriamente con Lorenzo ya que no está dispuesto a que traicione a Benigna. Por lo tanto, le pide que sea sincero de una vez por todas con ella.

Beltrán, viéndose más cerca que nunca de Emma, ha rechazado la idea de matar a Abel. Es consciente de que esta situación supondría un enorme sufrimiento para su sobrina, y él es el primero que quiere evitar algo así. Smith no tarda en llamarle traidor ya que, para él, lo primero debería ser su patria.

Lejos de que todo quede ahí, Smith le hace saber que si no acaba con la vida de Estefanía y Abel, será él quien pague las consecuencias de sus actos. Beltrán, ante este amenazador ultimátum, se hace el encontradizo con Emma en esta ocasión, la joven tiene una durísima conversación con él después de que Abel le hiciera saber lo ocurrido en la fiesta de Manolín.

De esta manera, arremete con firmeza contra su tío. Por lo tanto, Beltrán no puede evitar sentirse doblemente traicionado por Abel ya que cree firmemente que ha puesto a Emma en su contra. Así pues, decide continuar con la misión establecida y, por tanto, cumplir al pie de la letra las órdenes de Smith. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias