Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2182: Estefanía y Abel vuelven a estar juntos

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado miércoles 18 de agosto disfrutamos del capítulo 2181 donde Emma ha conseguido saciar la sed de venganza de Beltrán, que planeaba atentar en el King’s.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 2182 de ‘Amar es para siempre’. Hemos observado cómo Beltrán se va de la lengua con Estefanía cuando creía que tenía todo absolutamente controlado. Es entonces cuando comete un gravísimo error al confirmar a la mujer que sabía que le estaban espiando.

La gerente del King’s, completamente nerviosa, termina contactando con Abel para hacerle saber sus sospechas. Parece que, después de todo, en esta ocasión tiene razón. Es un hecho que la pareja se siente más unida que nunca por todo lo que se les viene encima. Por lo tanto, no pueden reprimir sus sentimientos.

Es entonces cuando Abel no duda un solo segundo en confesar a Estefanía que, a pesar de todo lo que han vivido, nunca ha dejado de quererla. Y no solo eso, sino que también estaría dispuesto a dar su vida por ella. Cristina, al tanto de que Virginia también ha querido formar parte de la agencia de citas, descubre que todo es un timo.

Y es que la chica se ha citado con exactamente los mismos hombres que ella. Lejos de que todo quede ahí, Quintero da todos los detalles a Guillermo sobre la verdadera situación entre Benigna y Lorenzo. Por fin le hace saber que el actor se casa con ella por nada más y nada menos que interés. Por ese mismo motivo no sabe si traicionar a su cliente o a su amiga. ¡Está en una encrucijada!

Abel ha querido dar a conocer toda la verdad sobre ese último encuentro de los Gómez y Beltrán. Es entonces cuando la chica ha descubierto que su tío le mintió por un fin: Acercarse a ella. Caridad siente que cada vez tiene más complicidad con su familia paterna y esto es algo que asusta, y mucho, a Socorro. ¿Pondrá solución a esta situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias