Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2186: Maica le cuenta a Sergio la verdad sobre el bebé que esperan

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el episodio del martes, en el capítulo 2186 que se emite este miércoles 25 de agosto, Maica se arma de valor para contarle a Sergio toda la verdad sobre el bebé que están esperando.

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo del estado de shock en el que se sumirá el barrio tras la explosión en el Centro Social. Una terrible catástrofe donde aparecerá rápidamente la policía para evaluar la situación y dar auxilio a los heridos.

Y es que, afortunadamente Abel y Estefanía consiguieron desalojar a tiempo la sala principal, pero dentro aún quedaban Gorka y Virginia.

Una situación que llevará a Maica y a Fabián buscarlos desesperadamente. Sin embargo, logran encontrar a Gorka, que tan solo ha sufrido un golpe leve en la cabeza, pero no hay ni rastro de Virginia. Fabián no sabe qué hacer y teme por la vida de la joven, que finalmente aparece inconsciente bajo las ruinas del edificio.

Tras haber vivido esta desagradable experiencia, Maica decide contarle la verdad a Gorka de una vez por todas. Una confesión donde la mujer le revela que está esperando un hijo suyo y que cambiará todo entre ambos. Todo ello mientras la llegada de Lourdes a España es cada vez más inminente.  Por ello, Guillermo no encuentra la forma de negarse a tener un encuentro con ella. A pesar de todo lo vivido, no sabe si está preparado para encontrarse con su gran amor.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo episodio cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias