Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2185: Fabián decide declararse a Virginia

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el episodio del lunes, en el episodio que se emite este martes 24 de agosto, Fabián finalmente se atreverá a declararse a Virginia, aunque una vez más, no le será fácil.

El día de la fiesta de despedida de Gorka ha llegado y todo el barrio se ha reunido en una fiesta que han preparado sus amigos en el Centro Social. Sin embargo, lo que fue planeado como un encuentro ameno y divertido, acabará en un trágico suceso.

La investigación de Estefanía sobre los movimientos de Montero en el barrio comienzan a dar sus frutos y recibe una llamada de un joven al que ha pagado para que cuente toda la verdad. Un aviso con el que quizás Abel y Estefanía estén a tiempo de evitar una masacre.

Por otro lado, Fabián se ha decidido de una vez por todas a declararse a Virginia. El chico lo tiene claro, pero la joven no acaba de llegar a la fiesta y él cada vez está más nervioso.

Todo ello mientras Guillermo, tras superar sus miedos, se enfrenta a su pasado. El abogado intenta contactar con Lourdes, pero no lo consigue, pues descubre que en esos momentos está volando a Madrid.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias