Series

‘Amar es para siempre’: ¿Aceptará Mónica a Ana, la novia de su padre?

No te pierdas el nuevo episodio de 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: ¿Aceptará Mónica a Ana, la novia de su padre?
Mónica

En los últimos años, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las señas de Antena 3. La serie de las tardes, precedente a la también exitosa ‘El secreto de Puente Viejo’, cada vez engancha a una mayor audiencia.

Y no es para menos, todos los personajes de la serie nos hacen vivir y meternos en sus historias como si fueran nuestras, porque todos nos hemos sentido identificados alguna vez con alguna de las historias de la trama.

Durante la última semana, vivimos uno de los momentos más impactantes de esta temporada de ‘Amar es para siempre’. Mónica ya sabía verdad, sin embargo, Carlos quería contarle la verdad él mismo, y se ha enfrentado a sus miedos y le ha contado que realmente es su padre.

Mientras tanto, en el avance de este viernes 19 de julio vemos como Ignacio intenta convencer a los Jinetes del Apocalipsis para que vuelvan a actuar. ¿Lo conseguirá?

Además Benigna, sigue impactada al haberse enterado de que Quintero está empeñado en irse a vivir junto a Silvia. Sin embargo, a pesar de lo ilusionado que se encuentra el abogado por irse a vivir con su amor, recibe un duro varapalo.

Por otra parte, Miguel propone a su hermano Jon que le ayude y comience a trabajar en el ‘Hasta Luego’ y Carlos intenta que su hija Mónica entienda que está enamorado de Ana y que no puede renunciar a tener en su vida a ninguna de las dos. ¿Terminará Mónica aceptando a la novia de su padre?
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’ todos los días en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias