Música

Amaia y Rojuu unen fuerzas en ‘Quiero Pero No’, su canción

Amaia y Rojuu
Amaia y Rojuu

La ansiada espera por que saliese la canción tras anunciar la colaboración vio su fin el pasado miércoles 25 de noviembre, cuando ‘Quiero Pero No’ vio la luz. Amaia estrena el segundo adelanto de su próximo trabajo, puesto que hace un mes nos daba la sorpresa con ‘Yo invito’, un tema que plasma la evolución de la cantante durante estos años y un sonido más definido. Para este nuevo sencillo no ha querido hacerlo sola y ha contado con el joven catalán Rojuu o Roc Jou Morales, como es su nombre real, que es una de las promesas del panorama underground español.

Si ya en el primer adelanto de su segundo proyecto hablaba de desamor, aquí también lo hace, pero de una forma más animada y rítmica. La letra de la canción sigue teniendo el toque personal de Amaia, aunque el catalán ha introducido sus tintes deprimentes. La producción la ha vuelto a dejar en manos de su amigo y productor Alizzz, con quien ya colaboró antes en ‘El Encuentro’ y con quien parece que va a colaborar más de una vez. Si algo destaca de la canción es el estribillo tan pegadizo que, junto al bajo, el coro y las voces hace que se te cuele en la cabeza, aunque no estés escuchando la canción.

La composición ha sido por parte de los tres con la ayuda del madrileño Confeti de Odio, también emergente y promesa en la industria musical. Para el videoclip se ha encargado Mariano Schoendorff de dirigirlo y darle así una imagen indie que caracteriza a todos los videoclips de la pamplonesa. El video tiene una estética increíble debido a la localización escogida que ha dejado que los cantantes pudiesen resaltar por sí solos.

Sencillos como este son los que te dejan con ganas de más, pero no será hasta el próximo año cuando el álbum de estudio de Amaia se estrene, pero quizá pueda haber más adelantos o incluso colaboraciones inesperadas como la que ocurrió el pasado abril con el artista ya consagrado Mikel Erentxun. Amaia ha sido, es y será siempre impredecible y es lo que más apasiona a sus fans, que nunca te esperas por donde puede salir ni con quien. Sin duda, sigue remarcando que si en su momento ganó un concurso fue porque se lo merecía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias