Celebrities

Amaia Montero, muy orgullosa, muestra el gran talento de su sobrino

Amaia reconoce sentirse muy orgullosa

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero siente especial debilidad por su sobrino Noah. La artista ha expresado en numerosas ocasiones el profundo orgullo que siente por el pequeño, e incluso compuso una canción dedicada a él. Y ahora, además, ha presumido de su talento en las redes sociales.

La artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que muestra la destreza de Noah a la batería. El pequeño tan solo tiene 8 años, pero ya demuestra un gran talento con el que su tía se ha sentido identificada.

En el vídeo, se puede ver como el pequeño se maneja a la perfección con la batería a pesar de su corta edad, algo que ha emocionado a Amaia Montero. Tanto es así que no se ha podido resistir a grabar para el recuerdo y a compartirlo con sus seguidores de Instagram.

“EN LA SANGRE. #Noah #amordetía», ha escrito la cantante en la descripción del vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una publicación que se ha llenado de comentarios de sus seguidores, en el que le dan la enhorabuena y se sorprenden por su gran talento.

Amaia Montero, al darse cuenta del éxito que había tenido el vídeo de su sobrino, publicó más fragmentos del vídeo tanto en su cuenta de Twitter como en las historias de su cuenta de Instagram. La artista ha dejado claro que en su familia llevan la pasión por la música en la sangre.

“Tienes el poder de desarmarme porque nunca me fallas, y me sacas la mejor sonrisa cuando no hay ningún motivo, el que no pone excusas, el que me da la vuelta», señalaba la artista en la emotiva felicitación de cumpleaños a su sobrino que publicó recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias