Televisión

Amaia, invitada de ‘El Hormiguero’ el próximo jueves 5 de septiembre

Amaia visitará el plató de 'El Hormiguero' el próximo 5 de septiembre

Amaia, invitada de ‘El Hormiguero’ el próximo jueves 5 de septiembre
Amaia

El próximo lunes 2 de septiembre, ‘El Hormiguero’ regresa a Antena 3 después de unos meses de descanso. El final del verano y la llegada de septiembre anuncian, entre otras cosas, que la programación televisiva vuelve a la normalidad. El programa de las hormigas ya tiene todo preparado para su regreso, dispuesto a repetir los datos de la temporada pasada, donde se coronó como el programa diario más visto de la televisión. Para conseguir datos tan excepcionales como los anteriores, ‘El Hormiguero’ comenzará fuerte la nueva temporada, con Amaia como una de sus primeras invitadas.

La ganadora de ‘OT 2017’ acudirá al plató de Pablo Motos el próximo jueves 5 de septiembre para presentar su primer trabajo discográfico, que verá la luz dos semanas más tarde, el viernes 20 de septiembre.

Casi dos años después de su entrada al programa de televisión que le catapultó a la fama, Amaia publicará su álbum debut. Las expectativas ante este hecho son muy altas, pero de momento la pamplonesa no ha defraudado.

Poco a poco y como quien no quiere la cosa, ha ido lanzando pequeñas pinceladas de las canciones que formarán parte de su disco. En total 4 temas han salido a la luz desde el pasado mes de diciembre, y los fans pueden estar satisfechos: la espera ha merecido la pena.

Canciones como ‘El relámpago’, ‘Quedará en nuestra mente’, ‘Nadie podría hacerlo’ y por supuesto su presentación ‘Un nuevo lugar’ con la que demostró que algo grande iba a llegar, nos hacen presagiar que el disco de Amaia será tan único como ella.

La anterior visita de Amaia a ‘El Hormiguero’, junto con Alfred García, fue lo más visto de la temporada con un 19,4% de share y 4 millones de espectadores. Y todo apunta, a que ante la expectación que hay acerca de su nueva música, estos datos volverán a repetirse.

Después de tantos años en pantalla, ‘El Hormiguero’ regresa con una nueva temporada dispuesto a convertirse una vez más en el programa más visto de la televisión. Los datos no mienten, y el interés de cualquier artista o personaje público nacional o internacional por acudir al plató de las hormigas tampoco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias