Música

Álvaro Soler emociona al tocar, a guitarra, esta canción de ‘Narcos’

Álvaro Soler vuelve a sorprender a sus seguidores

Ver vídeo

Álvaro Soler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El artista actualmente participa como coach en la edición alemana de ‘La Voz Kids’, y por si fuera poco, se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, del que ya tiene un total de 13 canciones escritas.

Aunque está hasta arriba de trabajo, eso no le impide sacar la guitarra en sus ratos libres, tan solo por diversión, como cuando la música era simplemente su hobbie y no su profesión. De esta manera, siempre que puede aprovecha para coger a su vieja compañera e improvisar algunos temas.

En esta ocasión, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram uno de esos momentos. Álvaro Soler cogió su guitarra y comenzó a interpretar ‘Tuyo’, una de las canciones que forman parte de la banda sonora de la exitosa serie de Netflix ‘Narcos’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

«Tuyo y vuestro. Cuando vuelves a coger un instrumento que hace tiempo que no tocas, te das cuenta que también dejaste de lado ciertas emociones y en ellas muchas más canciones», escribió Álvaro Soler junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En realidad, aunque esta canción se haya hecho conocida por aparecer en la serie ‘Narcos’, originalmente es un tema de Rodrigo Amarante. Álvaro Soler ha querido hacerle un homenaje al artista, y ha compartido una versión muy especial de la canción, que como era de esperar, ha conquistado a sus seguidores.

A pesar del éxito y la fama, Álvaro Soler sigue siendo el mismo chico sencillo que cantaba canciones con la guitarra en su habitación. Y es que así es como más cómodo se encuentra, y como más siente la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias