Música

Álvaro de Luna en Happy FM: «JEDS es una historia real, que habla de mi mismo»

Álvaro de Luna charla con Happy FM sobre su nuevo single

Álvaro de Luna en Happy FM
Álvaro de Luna en Happy FM

Tras tres años al frente del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna comienza una nueva etapa en su carrera como artista. Una aventura que comienza con ‘Juramento eterno de sal’, su primer single en solitario con el que en tan solo unas semanas, ya ha conseguido volver a meterse a sus fans en el bolsillo.

‘Juramento eterno de sal’ es una canción con la misma esencia de sus anteriores canciones junto a la banda, llena de optimismo, un ritmo y una melodía pegadizas, y un claro mensaje, que cuenta una historia de amor muy personal. Una carta de presentación inmejorable para comenzar el vuelo como artista en solitario.

De esta manera, Álvaro de Luna continúa persiguiendo su sueño, con el vértigo que supone cerrar unas etapas y comenzar otras nuevas, pero con la misma ilusión de cuando comenzó su andadura en la música.

‘Juramento eterno de sal’ estará incluida en su primer álbum en solitario, un disco que el sevillano confiesa que “cuenta una historia”. Pero todavía habrá que esperar unos meses para conocer esa historia.

Agradecido y muy feliz por el recibimiento que ha tenido su primer single en solitario, Álvaro de Luna concedió una entrevista a ‘Happy FM’, en la que además de confesar que esta nueva etapa en su sueño cumplido, desveló como surgió ‘JEDS’ y la historia que hay detrás de esta canción. Así como también, confirmó que su disco ya está terminado e incluso la posible fecha en la que podría ver la luz este esperado álbum.

Una entrevista en la que el artista sevillano también reveló la razón por la que decidió grabar el videoclip de la canción en Portugal, un lugar muy especial para él y en el que está muy vinculado emocionalmente.

Aunque aún quedan unos meses para poder escuchar su primer álbum en solitario, próximamente podremos escuchar colaboraciones junto a artistas que además forman parte de su grupo de amigos. Y mientras llega el momento de escuchar esas nuevas canciones, a sus fans siempre les quedará ‘Juramento eterno de sal’, una canción que transporta directamente al deseo de poder volver a dejarse la voz en los conciertos. Un deseo que ojalá se cumpla pronto. ¡No te pierdas la entrevista de Álvaro de Luna en ‘Happy FM’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias