Música

Álex Casademunt: Su reacción a la nueva versión de su canción con David Bustamante

David Bustamante lanza una nueva versión de 'Dos hombres y un destino' y así reacciona Alex Casademunt

Alex Casademunt reacciona
Alex Casademunt reacciona

¡Es 2021 y David Bustamante está de aniversario! Y es que, este año se cumple 20 años desde que el cantante diera inicio a su carrera musical llegando a lo más alto durante su etapa en ‘Operación Triunfo’ y su mítica edición. Una época que nunca olvidaremos y Bustamante lo sabe, por ello, y en agradecimiento por el apoyo incondicional de sus fans durante estos años, el artista ha sorprendido a todos al lanzar una nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’. Una canción que siempre estará en el corazón del cántabro, y que la cantó por primera vez con Álex Casademunt en su primer álbum, publicado en 2002.

Sin embargo, en esta ocasión y muchos años después de dicho momento, David Bustamante se ha subido al ring en solitario para interpretar el tema, así lo anunciaba el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde confesaba la ilusión que le hacía cumplir años con todos sus fans. La nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’ ha vuelto a enamorar a sus seguidores, y no es para menos. Sin embargo, ha habido una ausencia que se ha echado en falta, y no es otra que la de Álex Casademunt. Algo que al parecer a este último no le ha sentado nada bien y ha lamentado que su compañero de reality no le informara al respecto.

«Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja, muchos éxitos», escribía el cantante catalán en su cuenta de Twitter haciendo referencia a una publicación sobre la nueva versión del cántabro.

De momento, David Bustamante no se ha pronunciado sobre la reacción de su antiguo compañero de Academia, con quien, cabe recordar, mantuvo una gran relación de amistad durante el programa. Además, años después volvieron a demostrar su buena amistad al subirse juntos al escenario para interpretar dicho tema durante la emisión de ‘OT El Reencuentro’. ¿Por qué David no le habrá dicho nada a Álex?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias