Música

David Bustamante recibe muchas críticas por su última canción: ¿Por qué?

El cantante ha recibido críticas por su última canción

David Bustamante
David Bustamante

Hace casi veinte años, David Bustamante y Álex Casademunt protagonizaron uno de los momentos más recordados de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Juntos interpretaron ‘Dos hombres y un destino’, una canción con la que nació su bonita amistad y que marcó parte de la exitosa carrera del de San Vicente de la Barquera. Para celebrar el aniversario de su trayectoria musical, el cantante ha querido lanzar un disco recopilatorio de sus mejores canciones, en la que ha incluido la mencionada, y se lo ha querido dedicar a todos sus seguidores.

“Familia muy feliz de cumplir 20 años junto a vosotros, el viernes a las 00:00h primera adelanto de lo que viene. Dos hombres y un destino”, escribió el cantante en su perfil de Instagram para anunciar la nueva versión de este tema que ya salió a la luz. Sin embargo, no contó con su amigo Álex Casademunt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

David Bustamante se ha decantado por interpretar la canción en solitario, prescindiendo del que fue compañero suyo en la Academia de ‘OT 1’. Como era de esperar, sus seguidores han reaccionado y muchos han considerado que la ausencia de Álex hace que la canción pierda el sentido.

La publicación se ha llenado de comentarios como “¿Dónde está Álex?” o “Bajo mi gusto la primera versión con Álex me parecía mejor, no sé si ha pasado algo en la relación de ambos, pero una versión actualizada con ambos sería la bomba”.

Aun así, hay quienes han disfrutado de esta nueva versión y del concepto del videoclip: “Los dos hombres son ÉL MISMO. Imagino que significa cuando tú mismo luchas contra un ‘yo’ que no es el ideal o tiene muchos defectos. Increíble!», ha apuntado uno de sus seguidores.

Este álbum llega en uno de los momentos más especiales para el artista tanto en su vida profesional como en su vida personal. Desde que sale con Yana Olina le vemos más feliz que nunca y él mismo lo demuestra en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias