Música

David Bustamante emociona con nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’

El cántabro ha celebrado de esta manera sus 20 años en la música

David Bustamante
David Bustamante

Han pasado 20 años desde que David Bustamante pisó aquel escenario de ‘Operación Triunfo’, pero parece que fue ayer cuando salió de su pueblo, San Vicente de la Barquera, y nos conquistó con su valentía e inocencia. El cántabro se encontraba dispuesto a demostrar su valía y cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Por lo tanto, la Academia era el primer paso. 

Dos décadas después, no cabe duda de que aquel chico lo ha conseguido y ahora Bustamante se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de nuestro país. Y, para celebrarlo, ha querido agradecer el apoyo incansable de sus seguidores. El cántabro ha preparado una sorpresa de lo más especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Un nuevo disco con el que reunirá sus grandes éxitos y que ha vuelto a grabar para actualizar sus canciones más conocidas en su 20 Aniversario, tal como ha anunciado en sus redes sociales. El primer adelanto del disco ha llegado este viernes 29 de enero, ya que el artista ha presentado una nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’. 

David se ha consagrado como el artista pop en España por excelencia. Nadie recuerda una historia de amor o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista cántabro. Un video donde Bustamante se sube al ring de boxeo para «luchar por el amor de esa mujer» y que, aunque no este acompañado por su compañero Alex Casademunt en esta versión, no dejaremos de escuchar este tema en los próximos meses.

Una fecha muy especial que llega en uno de los mejores momentos para el cantante, tanto en el panorama sentimental como en el laboral. Además de este nuevo disco, David es uno de los participantes del nuevo programa de Antena 3, ‘El desafío’, y no para de triunfar en los proyectos que se ponen en su camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias