Música

Alejandro Sanz y el significado de la tierna foto en la calle de Alcalá de los Gazules

Alejandro Sanz y la tierna imagen de la que todo el mundo habla

Alejandro Sanz y el significado de la tierna foto en la calle de Alcalá de los Gazules
Alejandro Sanz muestra una tierna imagen en Instagram

Alejandro Sanz es probablemente la estrella musical más internacional de nuestro país. Es conocido en todo el mundo, gracias a él millones de personas de todo planeta cantan canciones en castellano, se ha subido al escenario con artistas de la talla de Beyonce, Shakira, Alicia Keys, etc, y en su casa posee una estantería repleta de premios Grammys. Pero aún así, Alejandro Sanz nunca ha perdido la humildad que le caracteriza, ni ha olvidado sus raíces.

A pesar de haber nacido en Madrid, Alejandro Sanz siempre se ha considerado gaditano, y no ha habido una ocasión en las que no alardee de sus raíces del sur. Fue nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz y el pasado sábado se inaguró una calle con su nombre en la localidad de Alcalá de los Gazules, lo que ha hecho que al cantante, con familiares que aun viven en ese pueblo, le afloren los recuerdos de la infancia con cierta melancolía.

View this post on Instagram

#CalleAlejandroSanz

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El cantante y compositor ha aprovechado la ocasión para sacar a la luz una fotografía tomada hace casí 50 años en la que aparece con apenas un año de vida en la misma calle que desde el sábado lleva su nombre. En la imagen, aparece en brazos de su abuelo José, quien tenía una casa en ese pueblo justo al lado de la calle que ahora lleva el nombre de su nieto.

“@alejandrosanz: No sé si creo en el destino…pero sí en las señales. Estos somos mi abuelo José y yo exactamente en la misma calle que ayer bautizaron con mi nombre”. Ha escrito el músico debajo de la imagen de Instagram.

En Alcalá de los Gazules pasó una gran parte de su infancia con su familia de allí. Alejandro siempre ha estado muy unido a su familia a pesar de la fama, los triunfos musicales y su ajetreada vida. Es por ello que construyó en Cádiz una casa solamente para que la familia disfrutase de tiempo juntos, y cada vez que puede se acerca a su querido pueblo a descansar.

Alejandro Sanz ha compartido con sus seguidores más publicaciones de la calle que ahora lleva su nombre, mostrando una vez más, lo orgulloso que está de sus raíces.

“@alejandrosanz: Calles de Alcalá, profesoras de vida, guardadoras de secretos. Me enseñasteis a volar para poder aterrizar. Hoy me quedo posado en tu calle de nombre Alejandro Sanz.” Ha escrito.

Incluso ha compartido orgulloso un vídeo de dos familiares sentados delante de la placa de su calle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias