Música

Alejandro Sanz continuará su gira ‘SANZ en vivo’ en 2023: estas son las primeras fechas

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz volverá a los escenarios españoles en 2023. El artista realizará una segunda parte de su exitosa gira Sanz en Vivo por diferentes ciudades de la península durante la segunda parte del año, al terminar su gira por Latinoamérica.

El artista español más internacional volverá a actuar en escenarios tan emblemáticos de nuestro país como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el WiZink Center de Madrid, después de haber protagonizado una de las giras más multitudinarias de nuestro país a lo largo del 2022.

Con más de 300 mil asistentes, Alejandro Sanz volvió a confirmar su título como uno de los artistas más importantes de nuestro país, en una gira en la que presentó por primera vez su nuevo disco Sanz, nominado a Álbum del Año en los Grammy Latinos 2022.

Una gira en cuyo repertorio no faltaron los mayores éxitos de su imparable trayectoria en la música, canciones como Corazón Partío, Lo Ves, Amiga mía o Y si fuera ella, que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país.

En esta ocasión, el artista ha anunciado un total de 15  nuevas fechas de su gira Sanz en Vivo, que tendrán lugar a mediados año que viene. Una nueva oportunidad para ver a Alejandro Sanz en directo y no perderse uno de los mayores espectáculos musicales del año.

Las entradas de esta nueva etapa de la gira saldrán a la venda el próximo 29 de noviembre a las 10 de la mañana, a través de los siguientes canales de venta:  doctormusic.com y entradas.com, elcorteingles.com y alejandrosanz.com. Tal y como ocurrió con la primera parte de la gira, todo apunta a que no tardarán en agotarse las entradas para la mayoría de los recintos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias