Música

Alejandro Sanz presenta ‘SANZ en Vivo’, su nueva gira por España

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz vuelve a los escenarios. Tras el lanzamiento de su nuevo disco, ‘SANZ’, el artista madrileño ya se prepara para su nueva gira, con la que se recorrerá gran parte de las ciudades de nuestro país, antes de cruzar el charco y reencontrarse con su público americano.

El músico presentó este jueves su nueva gira, #SANZenVivo. Una gira que afronta con la misma ilusión del primer día, algo que no ha perdido a pesar de llevar más de dos décadas de trayectoria musical, y de haberse convertido en uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo

En total, Alejandro Sanz recorrerá recorrerá 13 ciudades entre los meses de junio y julio, entre ellas, Valladolid, Madrid, Valencia, Zaragoza y como no podía ser de otra forma, también pisará su querido Cádiz, entre otras muchas ciudades.

A las ciudades que ya formaban parte de la lista de la gira, este jueves durante la presentación de la misma, Alejandro Sanz anunció que se suman dos fechas al ‘SANZenVivo’. De esta forma, el artista ha anunciado una nueva fecha para Madrid, y otra para Sevilla.

De esta forma, y tras dos años de espera, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de nuestro país, con un nuevo espectáculo con el que repasará los grandes éxitos de su carrera, así como los temas incluidos en ‘SANZ’, su nuevo álbum de estudio.

Por otro lado, este jueves Alejandro Sanz también estrenó el videoclip de su canción ‘IBA’, una de las piezas más sensibles y emotivas de su último álbum, que se convierte en el tercer single del disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias