Celebrities

Alejandro Sanz: esta es la condición que pone en las fiestas que hace en su casa

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz asistió este lunes a ‘El Hormiguero’ para presentar su último disco ‘Sanz’. En el mismo programa, el cantante aseguró que se trataba de un proyecto muy personal compuesto por diez canciones, las cuales empezó a escribir durante el confinamiento.

Pablo Motos le recibió con los brazos abiertos y fue un programa de lo mas entretenido. Junto al artista, lo que más destacó fueron las preguntas mas personales que hizo el presentador con total normalidad como algo habitual en el programa.

Comenzaron hablando de su proyecto, la razón principal de su visita. El de Moratalaz expresó que el disco “es una especie de declaración de intenciones. Los de nuestra edad sabemos lo que es escuchar música ahí y es un ritual que se ha ido perdiendo”. Él siempre ha afirmado que el nombre es lo más importante en una persona y es algo que ha querido demostrar en este disco: “Es el resultado de una profunda reflexión. Desde chico estoy soñando con ser Sanz”, quiso añadir.


Según continuaba la entrevista, Pablo Motos quiso saber más de su vida personal y realizarle algunas preguntas siempre con un toque de humor. Una de los temas más destacados del programa fue cuando el presentador le afirmó, gracias a sus fuentes, que las fiestas que hacía el cantante en su casa eran bastantes conocidas y curiosas. Incluso contaba con visitas sorprendentes como la de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, presidenta de la Comunidad de Madrid y alcalde de Madrid.

El presentador entre carcajadas quiso confirmar la información: “Por mi casa pasa mucha gente, aunque tú has venido Pablo”. Además, añadió: “La única condición que les pongo es que no se hable de política, es una condición libre de humos”. Algo que hizo reír al público y al propio presentador, que se quedó sin palabras con cierta información.

El artista concluyó el programa con el reto que le ofrecieron de las hormigas llamado “Ex o no Ex: Corazón partío edition” o “La fashion Week de Japón” llevada a cabo por el Monaguillo. De esta manera, le hicieron sentirse como en casa una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias