Celebrities

Alejandra Rubio lanza una indirecta a Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

La influencer se muestra esperanzadora ante una reconciliación

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

La familia Campos siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco en el conflicto familiar que lleva oculto 25 años. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha hablado y no es nuevo que Alejandra Rubio se posicione en el lado Carrasco. La hija de Terelu Campos ha aclarado en más de una ocasión que apoya a la que considera su tía y que estaría encantada de que hablase, tal como ha hecho ahora. Y es que Alejandra ha asegurado que está feliz con el paso adelante que ha dado una de las mujeres a las que más cariño tiene.  

La colaboradora se ha mostrado esperanzada en ‘Viva la Vida’, donde ha reiterado hoy que se encuentra «súper feliz” de que Rocío Carrasco cuente su verdad. Según la nieta de María Teresa Campos, su ‘tía’ habla ahora porque “puedes aguantar, pero llega un punto que en el que como dice ella, hay que hablar para seguir viva”.

Rubio ha mantenido un mínimo de contacto con Rocío Flores y Gloria Camila, pero ha asegurado que esta vez no ha querido preguntar a ninguna de las dos sobre cómo afrontaron las palabras de Carrasco la noche del domingo 21 de marzo, ya que no quiere hablar sobre ninguna de ellas y menos sobre la hija de Rocío.

Alejandra Rubio espera que, después del programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la nieta de Rocío Jurado llegue a una conclusión: “Dicen que Rocío Flores se va a posicionar al lado de Antonio David Flores pero yo creo y espero que después de ver y escuchar a su madre, Rocío entienda muchas cosas”. Toda una indirecta a la hija de Antonio Flores para que escuche a las palabras de madre para que las relación entre ellas empiece a cambiar después de finalizar el documental que va a cambiar la historia del corazón en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias