Televisión

Alejandra Rubio e Isabel Rábago: Duro enfrentamiento en ‘Viva la vida’

Así fue el encontronazo entre Alejandra Rubio e Isabel Rábago

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio e Isabel Rábago

Alejandra Rubio está acorralada por todos los frentes. La joven no solo ha mantenido varios enfrentamientos con su tía, Carmen Borrego, durante los últimos días en ‘Viva la vida’, sino que ahora también se ha enfrentado a una de sus compañeras, Isabel Rábago.

Las colaboradoras mantuvieron un tenso enfrentamiento durante la publicidad en el último programa de ‘Viva la vida’. Todo comenzó cuando en el programa se encontraban hablando de Mar Torres. La hija de Terelu, que conoce tanto a la joven como a Froilán, dio su opinión sobre el asunto, pero Isabel Rábago se mostró en desacuerdo con sus palabras.

Alejandra comentó que no veía bien que Mar Torres se grabase llorando en sus redes, para compartir su malestar ante las críticas que recibió tras haber publicado una imagen en la que aparecía en ropa interior: “Si te expones a eso cuando nos insultan todos los días me parece darle una importancia innecesaria”.

Isabel Rábago explicó que cada uno era libre de llevar sus redes como le diera la gana, siempre y cuando no hiciera daño a nadie. La colaboradora expresó que cree que Alejandra había tenido un comentario desafortunado sobre Mar, algo con lo que la hija de Terelu Campos no estaba de acuerdo.

Emma García cortó la conversación de raíz para dar paso a la publicidad pero, durante esta pausa, ambas siguieron con su enfrentamiento. Tras la vuelta al programa, la presentadora reveló a los espectadores el desencuentro que había habido entre las colaboradoras.

La presentadora de ‘Viva la vida’, consideraba que Isabel Rábago no había entendido bien las palabras de Alejandra Rubio, e intentó dar pie a que aclarasen sus diferentes puntos de vista en directo. Lo que no sabía Emma es que se iba a generar aún más tensión.

Ninguna de las colaboradoras estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. Mientras que Alejandra insistía en que su opinión con respecto a Mar Torres, no había sido con ninguna intención de hacer daño, Isabel Rábago se mostraba muy dolida por lo que había ocurrido entre ellas.

Emma García aprovechó el momento para aclararlo: “Ha habido movida durante la publi, han tenido una conversación y no han llegado a un entendimiento. Deberíais de hablarlo”. Aunque la presentadora intentó que llegasen a un punto en común, los espectadores se quedaron sin ver una reconciliación en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias