Televisión

Alba Carrillo saca la cara por Rocío Carrasco: “Está pendiente de la salud de su hijo”

Cuestiona la actitud desafiante que Rocío Flores ha adoptado con el testimonio de su madre

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo vuelve a salir en defensa de Rocío Carrasco tras escuchar los nuevos reproches que Rocío Flores le ha dedicado en su nuevo puesto de trabajo en ‘El programa de AR’. El pasado miércoles 28 de abril, y a escasas horas de la emisión del los dos episodios más duros de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la relación entre madre e hija volvía a tambalearse.

Al nuevo fichaje de Ana Rosa Quintana no le temblaba la voz al cuestionar esa supuesta ‘protección’ de la que habló la hija de Rocío Jurado. «Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija», manifestó la colaboradora visiblemente afectada.

Pero lejos de quedase ahí, Ro Flores quiso lanzar una pregunta al aire sobre la supuesta nula relación que la protagonista del documental mantiene con David, su hijo pequeño. «¿Mi hermano está medido en mi pack? ¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, ni una llamada en 7 años ni para preocuparse por su salud?”, reflexionaba alterada.

Unas horas mas tardes de esta intervención Alba Carrillo decidió salir, una vez más, en defensa de su amiga. Desde la sección ‘fresh’ del programa ‘Ya es Mediodía’, la modelo criticaba duramente la actitud desafiante que Rocío Flores había adoptado hacia el duro testimonio de su madre.

Y aunque recordó que Rocío Carrasco no se siente preparada para hablar con su hija, quiso hacer hincapié en el llamamiento que la nueva colaboradora de las mañana hacía en relación con su hermano. «Me parece que meter al niño siempre es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo”, argumentaba muy segura de sus palabras.

Después de escuchar como la nieta de ‘la más grande’ desafiaba a la productora y a la propia cadena a emitir el próximo episodio sin ningún tipo de censura, Alba Carrillo quiso mandarle un mensaje a su compañera de cadena. ”No la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa… Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias