Televisión

Alba Carrillo, muy preocupada al descubrir quién es el referente de su hijo Lucas

Alba Carrillo ha sorprendido con esta confesión

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo se derrite hablando de su hijo Lucas. La modelo vive por y para el pequeño, y no duda en compartir sus hazañas a través de las redes sociales. Aunque demuestra cada día que no puede estar más orgullosa de su hijo, y comparte imágenes de sus aventuras diarias, Alba protege al máximo su intimidad y nunca publica ninguna imagen en la que se le vea el rostro.

Sin embargo, la modelo también ha compartido recientemente una de sus preocupaciones recientes sobre el pequeño, y es que no le hace mucha gracia que Lucas tenga de referentes a seguir a los llamados “gamers”.

En los últimos años, los gamers han ganado una popularidad inmensa en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde cuentan con millones de seguidores a los que impresionan con su manera de jugar a videojuegos. Esta nueva forma de vida da mucho dinero. De hecho, hay algunos como El Rubios o Ibai Llanos que, según afirman varios medios, se habrían convertido en millonarios por publicar vídeos en su canal de YouTube y hacer directos en Twitch.

En el último programa de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo lanzó un mensaje a Kiko Rivera, en el que le eximía de ser un buen ejemplo para su hijo. Esto se debe a que actualmente muchos niños crecen queriendo ser gamers, y dedicarse a jugar a videojuegos.

Todo ocurrió cuando en ‘Ya es mediodía’ estaban hablando de Kiko Rivera y el “Caso Cantora”. En ese momento, la modelo realizó un apunte, asegurando que su “gran experto en consolas”, su hijo Lucas, le había pedido que por favor no criticase a Kiko Rivera.

Esto se debe, como explicó ella misma, a que «este hombre juega todo el día con Ibai Llanos, que al parecer es la pera». Pero a Alba no le hace demasiada gracia que su hijo tenga de referente a los gamers: «Tengo que tomar cartas en el asunto, porque si esto es el referente de mi hijo, vamos mal», añadió entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias