Celebrities

Alba Carrillo y su hijo emocionan al saludar a su abuela desde la distancia

Alba Carrillo nos ha emocionado muchísimo

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Ya queda menos para poder volver a ver y abrazar a nuestros seres más queridos de los que vivimos separados. Aún así mucha gente ha usado las medidas del gobierno que permiten salir a pasear para acercarse de lejos a los portales de sus familiares y verse en la distancia. Alba Carrillo ha compartido este tierno momento.

Junto con su hijo Lucas de 8 años, fruto de su relación con su ex pareja Fonsi Nieto, aprovechaba la vuelta permitida al barrio para pasearse por delante del patio de su bisabuela y saludarla. Alba Carrillo subía un emotivo video en el que el niño gritaba “¡Hola abuela!” con el entusiasmo de volverla a ver aunque sea con metros de separación.

“Cosas bonitas que dejan los paseos de la desescalada” aseguraba Carrillo muy contenta por la relación que su hijo tiene con su bisabuela. A la colaboradora de ‘Viva la vida’ le gustó tanto el momento que al siguiente día de paseo repitió la escena ella misma: “Hoy me he hecho ‘un Lucas’” bromeaba.

Parece que la alegría vuelve a inundar poco a poco a Alba Carrillo y su hijo, que han pasado un duro momento también con la perdida de la abuela y el padre de Fonsi Nieto. Con tristeza la modelo le mandó un mensaje por las redes sociales: “Hoy Lucas y yo hemos recordado los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía… y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes”.

Tras la tragedia, ahora tienen una excelente noticia. Lucas va a tener un hermanito o hermanita ya que Fonsi Nieto espera otro niño con su mujer actual Marta Castro. En el programa presentado por Emma García, Alba Carillo y Fonsi se reencontraron en directo y los dos mostraron la excelente relación que tienen. “Yo voy a ser una especie de tía y estoy muy contenta” comentaba Alba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias