Televisión

Alba Carrillo estalla, como nunca, ¿contra ‘Ya es mediodía’?

Alba Carrillo se enfada por uno de los temas que se han tratado en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es Mediodía'
Alba Carrillo

El pasado jueves 11 de marzo la sección ‘Fresh’ del programa ‘Ya es Mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, estuvo marcada por la tensión que se vivió con Alba Carrillo en relación a uno de los temas que se iban a comentar en directo.

La colaboradora quiso hacer público un pensamiento que le estaba rondando la cabeza en relación con uno de los temas que se iban a tratar a continuación. «Voy a hacer un ‘spoiler’ de la escaleta. ¿Por qué de las mujeres hablamos de que van sin maquillaje y de los hombres vamos a hablar ahora de sus negocios millonarios? Claro, ¡toma castaña! De ellas decimos ‘ay, qué mona, va sin maquillaje’, mientras que de ellos decimos ‘qué guay, son super geniales, hacen negocios millonarios”, confesaba algo molesta.

Y aunque sus compañeros de mesa parecían no tener palabras para replica para la colaboradora, Miguel Ángel Nicolás, responsable de la sección, decidió responder con ironía a la tertuliana: «Si quieres mañana hablamos de los negocios de Georgina, madre mía. ¡Esto parece el 8 de marzo! ¿Pero qué día es hoy?».

Y cuando parecía que el tema iba a quedar ahí, la presentadora decidió posicionarse del lado de Alba Carrillo. «Nicolás, ¿por qué no hay deportistas mujeres como dice Alba Carrillo? ¿No hay ninguna que haya hecho negocios multimillonarios?”, mentaba Sonsoles después de ver dicho vídeo donde se recogían todos los negocios millonarios de algunos deportistas.

«Si analizáis el vídeo, que no lo habéis analizado, son deportistas españoles. Es una lástima. Serena Williams gana un montón de pasta, pero es extranjera…”, respondía algo dubitativo Miguel Ángel cuando, Carrillo decidió interrumpir de nuevo a su compañero. «Perdona, tenemos una campeona de bádminton mundial, halterofilia,… a lo mejor hacen también sus negocios. No os habéis documentado, grandes periodistas”, le recriminó duramente.

«No creo que sean negocios millonarios porque juegan, es decir, las futbolistas no gana millones no hay corredoras de motos que ganen dinero a espuertas”, se justificaba el periodista.

«Pero, ¿por qué? ¿Por qué pasa eso? Eso también es un tema para debatir. Vamos a ver, estamos viendo un vídeo de deportistas españoles. Ya estamos con el ‘¿dónde están las mujeres?’, ¡es que es absurdo!. Es que a mí es un tema que me toca personalmente, ¡y ya estoy harta de alabar a tíos!», sentenciaba Alba Carrillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias