Celebrities

Alaska (Fangoria) confiesa que ha recibido numerosas amenazas en su carrera

Alaska muestra la parte oculta del éxito

Alaska
Alaska

Llevan 3 décadas en la música y aún tienen mucho que dar. Fangoria ha celebrado estos 30 años por todo lo alto, el pasado 2019 Alaska y Nacho Canut lanzaron dos discos, ‘Extrapolaciones’ a principios de año, y la segunda parte, en la que se atrevieron con versiones de artistas como Camela, La Prohibida, Joe Crepúsculo, Hidrogenesse o Marta Sánchez.

‘Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019’, se trata de un disco en el que Alaska y Nacho Canut se han vuelto a reinventar, demostrando una vez más, por que Fangoria ha sido y es uno de los grupos de música más influyentes de nuestro país, que ha marcado un antes y un después.

Este disco, se presentará en un único concierto en Abril en Barcelona, dentro del ’21 Festival Mill-lenni’. Además, Alaska compagina su carrera musical con el espectáculo teatral ‘La última tourné’, con el que está recorriendo la mayoría de provincias de España hasta el próximo mes de marzo.

En una entrevista concedida recientemente al periódico ‘El Mundo’, Alaska ha revelado la parte oscura de una carrera llena de éxitos, en la que también ha habido cosas malas, que en muchas ocasiones no se han visto.

En la entrevista, Nacho y Alaska hablaron de política, y además de afirmar que estamos viviendo unos “años ultrainteresantes, te puedes quejar de muchas cosas, pero de aburrimiento no”.

También han hablado de los años más duros de su carrera: “En los 70, fuimos amenazados. Que no nos hablen de ultras, porque los hemos sufrido. Eran tiempos en los que te pegaban físicamente. Estabas en la cola del cine, venían y te tenía que defender la gente. Así que no estamos viviendo nada que no hayamos vivido. El mundo es muy cíclico. Y como es así, nos quedamos sentados, tranquilamente, esperando a ver si llega otro ciclo” concluyeron los dos artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias