Celebrities

Alaska y Mario Vaquerizo se llevan un gran susto el día de Nochebuena

Empezaron el día con un contratiempo

Alaska y Mario Vaquerizo se llevan un gran susto el día de Nochebuena
Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo han tenido un inicio de las fiestas un tanto movido. La semana pasada hubo un temporal que azotó a toda España, la fuerte lluvia y el viento dejó muchísimos destrozos y su hogar no fue una excepción.

La pareja lleva dos años viviendo en un casa muy grande que compraron a su gran amiga Bibiana Fernández y están rodeados de naturaleza. Boadilla del Monte, la localidad en la que está su casa, acabó destrozada, pero la peor parte se la llevó un pino de grandes dimensiones que tenían en su jardín.

Ha sido la propia Alaska, quien por cierto acaba de sacar un disco, la encargada de compartir las imágenes del antes y el después, en el que vemos el gigante pino arrancado de la tierra y volcado, dejando un enorme cepellón.

“Pues esto que véis es el cepellón del pino que arrancó el vendaval este sábado en Casa Bibiana, un árbol sano de gran envergadura, como se ve en las fotos de antes del suceso. Los destrozos, por suerte, son sólo materiales”, escribió Alaska con una serie de fotografías en las que vemos cómo ha quedado la entrada a su finca.

Alaska no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo que realizaron las autoridades, que rápidamente limpiaron la zona y retiraron el árbol. “Muchas gracias al Ayuntamiento de Boadilla del Monte por su rapidez y eficacia y a nuestros vecinos afectados por su paciencia”, escribió para finalizar su mensaje.

Al final y a pesar del enorme susto que se llevaron, Alaska y Mario Vaquerizo pudieron celebrar la Nochebuena sin ningún otro contratiempo. La pareja organizó una cena y estuvieron acompañados por la madre de la cantante, América. También lo contó en redes sociales: “¡Comienza la maratón de las comilona de las madres! Primera parada con mamá: sopa de ajo, picadillo con arroz, PATATAS FRITAS y tronco de Navidad. Seguimos para bingo (literal)… Feliz Navidad y mejor digestión”, escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias