Celebrities

Aitana y el tierno gesto con la prensa que dice mucho de ella

Este gesto de Aitana con la prensa dice mucho de ella

Aitana
Aitana y el comentado gesto con los compañeros de prensa

Aitana Ocaña asistió el pasado martes 21 a la gala de los Premios Odeón que se celebró por primera vez después de 12 años en el Teatro Real de Madrid. La gala, presentada por el humorista Queque, acogió a los artistas más importantes del panorama musical: Alejandro Sanz, Pablo Alboran, Estopa, Laura Pausini…. Y Aitana no iba a ser menos.

La artista catalana desde que saliera en enero de 2018 de la academia de Operación Triunfo ha tenido una carrera plagada de premios y alfombra rojas. Fue precisamente en su última alfombra roja en los Premios Odeón donde la artista Aitana tuvo un gesto que se ha hecho viral en las redes sociales por su ternura.

En el momento de atender a la prensa en el photocall, Aitana se unió a los periodistas, que estaban de rodillas para facilitar la entrevista, y que no tuvieran que estar con el brazo estirado hacia arriba durante mucho tiempo.


Un gesto que demuestra la profesionalidad de la cantante que lleva dos años escasos en el mundillo y que no ha tenido nunca una mala cara hacia la prensa, a pesar del acoso que sufrió al salir de la academia y durante su relación con Cepeda.

No es la primera vez que vemos a la intérprete de ‘Vas a Quedarte’ haciendo un gesto así con la prensa. En una gala organizada por Los 40 Cataluña, la alfombra roja estaba marcada por unas intensas lluvias y Aitana, siempre con una sonrisa en la cara, decidió sujetar un paraguas en alto para que todos los periodistas se refugiaran junto a ella del chaparrón.

Aitana sigue expandiéndose internacionalmente y después de hacer una colaboración con Morat con la canción ‘Presiento’, ahora ha sacado una canción con el icónico dúo de reggateon Cali y el Dandee. Una canción llamada ‘+’ que se ha convertido en un éxito de reproducciones desde el primer momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias