Música

Aitana y Cali y El Dandee nos emocionan con ‘+’, la colaboración más esperada

Ya está aquí la colaboración entre Aitana y Cali y El Dandee: '+'

Aitana y Cali y El Dandee nos emocionan con ‘+’, la colaboración más esperada
Aitana y Cali y El Dandee en '+'

La cantante Aitana está a punto de sacar una reedición de su disco ‘Spoiler’. Mientras tanto, nos regala una de las colaboraciones más esperadas antes de despedir este 2019, junto con Cali y El Dandee. La extriunfita nos adelantó un pequeño trozo del videoclip y de la canción, pero ya no hace falta esperar más. Ya está aquí ‘+’, una preciosa balada romántica con un toque de rap.

Uno de los grupos latinos más míticos y una joven talento que fusionan increíblemente bien, parece que tenían claro que era una apuesta segura. Superando totalmente las expectativas que teníamos, ahora que la hemos podido escuchar, ¡nos encanta! La voz de la catalana brilla en los agudos, mientras los colombianos dan su toque personal en los puentes, aportando su propia marca al tema.

Para la letra, Aitana ha querido apostar por la historia de un primer amor: «¿Qué más te puedo decir? Si el primer amor durara para siempre, sobrarán recuerdos para tenerte, dejas una historia en mí para escribir”. Por otro lado, Cali y El Dandee: «Entregarlo todo y quedarme con cero, por sumarle aniversarios a un amor, que siempre será pasajero».

Con respecto al videoclip, podemos ver a una Aitana pasada por agua, y no nos referimos sólo por las lágrimas. Al principio, del vídeo la vemos en casa, mirando la lluvia desde su ventana. Y poco después, como en una de esas películas románticas de los años noventa, ‘singing in the rain’: la intérprete de ‘Vas a quedarte’ corre por la calle mientras está cayendo una tormenta. 

Nuno Gomes es el responsable de la dirección del vídeo. Aunque su nombre no te suene, es muy posible que hayas visto alguno de sus trabajos. Gomes ha trabajado para otros grandes artistas de la música latina como Maluma, Tini o CNCO.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias