Televisión

‘Premios Odeón’: Un micro abierto deja en evidencia a este personaje público

Así fue la gala de la primera edición de los 'Premios Odeón'

Premios Odeón
Premios Odeón

La gala de los Premios Odeón celebrada en el Palacio Real estuvo marcada por los errores técnicos de sonido. Los artistas lucharon en sus actuaciones para escucharse correctamente pero el más perjudicado fue el presentador Quequé. Después de presentar a Alejandro Sanz, su micrófono se quedó abierto y antes de que el artista empezara a cantar se escuchó “Yo solo quiero que acabe esto”. Tras la actuación, el humorista se disculpó y bromeó: “Es mentira, me lo estoy pasando muy bien”

A pesar de los problemas técnicos, las actuaciones musicales fueron las protagonistas de la noche donde más de 25 artistas de la música actuaron con dúos nunca vistos antes y versiones muy especiales. Alejandro Sanz incluyó en su escenario a Pablo López al piano, Pol Granch y a Laura Pausini, que sustituyó a Camila Cabello en la canción ‘Mi persona favorita’. Además, se llevó a su casa el primer premio de la ceremonia, el Odeón a Mejor Álbum por ‘El Disco’.

India Martínez fue protagonista de otro fallo de sonido cuando iba a interpretar un dueto con Estopa. Tuvieron que cambiarle el micrófono porque el suyo no se escuchaba, pero supo salir del paso con mucha gracia: “Ayer le tocó a Vanesa Martín en OT y hoy me ha tocado a mí”.

Además un cambio de cámara descubrió la graciosa carrera de Mimi Doblas, Lola índigo, para ir al baño. La artista granadina fue la encargada de cerrar la gala con sus bailarinas uniéndose al escenario para interpretar una versión muy especial de Contando Lunares con Don Patricio. La pareja derrocho pasión y compenetración en el escenario llevando a cabo la actuación más movida de toda la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias