Televisión

Vanesa Martín y Danny Ocean brillan con sus actuaciones en ‘OT 2020’

Vanesa Martín y Danny Ocean, artistas invitados en la primera gala de 'OT 2020'

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La primera gala de ‘OT 2020’ arrancó con unos invitados de lujo. Vanesa Martín y Danny Ocean ayudaron a subir el nivel de las actuaciones de la noche. Los concursantes que estaban bastante nerviosos por enfrentarse al primer reto del talent show y escucharon atentos a los consejos de las estrellas.

Vanesa Martín entró en plató para la entrevista con Roberto Leal dedicándoles unas palabras de admiración a los concursantes y felicitándolos por el complicado papel que tiene que llevar a cabo en el programa. La artista malagueña decidió cantar su single ‘Caída Libre’.

A pesar de los problemas de sonido, Vanesa Martín dió una actuación muy enérgica que consiguió movilizar a todo el público y animar la noche. Sin embargo, las redes se quejaron en seguida de los constantes errores de producción respecto al sonido en plató y en las galas, que estuvo fallando toda la noche y no pudo arreglarse ni para la invitada de este nivel.
Hoy la cantante reconocía en su Twitter que había habido unas complicaciones, pero que “eran cosas del directo”.

Danny Ocean salió al plató mientras los jueces deliberaban las nominaciones. En una puesta de escena más bien sobria el cantante venezolano cantó su exitoso tema ‘Swing’ acompañado por un público muy entregado. El plató cantaba a pleno pulmón la canción y Danny Ocean aprovechó la oportunidad para dejarles el micro y que le ayudarán con la interpretación.

Roberto Leal le preguntó por la canción ‘Me rehúso’ y el hito de que se convirtiera en la canción más escuchada de la década en España por delante de ‘Despacito’. El cantante se sintió orgulloso de lo lejos que ha llegado su canción pero recordó que hay que tener siempre los pies en el suelo y seguir componiendo. Les aseguró a los concursantes, que son solo una semana de concurso ya están preocupados por la composición, que “de cualquier cosa se puede sacar una canción”. El viernes 17 de enero sacó una nueva canción llamada ‘Que lo que’, veremos si cosecha los mismo éxitos.

Los dos cantantes estarán la noche del lunes 20 de enero en la gala de los Premios Odeón que se retransmite por TVE a las 22:00.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias